TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones del Sitio de Internet de BAO.

 

LEA CON CUIDADO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Al ingresar y utilizar las páginas y/o enlaces de este sitio Web, se considera, entiende y acepta que (i) usted ha leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones que aquí se establecen; y, (ii) usted tiene plena capacidad legal para realizar esa aceptación y utilizar este sitio Web conforme a lo que aquí se detalla. Si usted no está de acuerdo en estos términos y condiciones, le rogamos no utilizar este sitio Web.

 

RESTRICCIONES DE USO

 

No se permite, sin el consentimiento previo y por escrito de BAO, copiar, alterar, distribuir, licenciar, publicar, cargar, volver a publicar o transmitir, traspasar, ceder o vender, en ninguna forma, los materiales de www.baocostarica.com (el "sitio Web"), y/o de cualquier otro sitio de la World Wide Web que sea propiedad, o sea manejado, otorgado en licencia y/o controlado por Inversiones BAO Costa Rica IBC, S.A., sus compañías relacionadas, afiliadas y/o subsidiarias (de manera conjunta, "BAO").

EXCEPCIÓN: Usted puede descargar una copia del material en una computadora sólo para su uso doméstico, personal y no comercial, siempre y cuando no borre ni cambie los derechos de autor, las marcas u otros avisos sobre la propiedad exclusiva de BAO. La modificación o el uso de los materiales para otros fines violan los derechos de propiedad intelectual de BAO y serán causal para dar por terminado este contrato. El material que contiene el sitio Web es sólo para fines legales. Si descarga Software desde nuestro sitio Web, ese Software incluyendo todos los archivos e imágenes contenidos en él, o generado por el mismo, así como los datos que lo acompañan (de manera conjunta, el "Software"), se consideran otorgados a usted en licencia de uso temporal por parte de BAO. No se le transfieren a usted los derechos de propiedad intelectual ni la titularidad, sino que siguen siendo de BAO, quien tiene el derecho de propiedad total y completa. Usted no puede revender, descompilar, revertir la ingeniería, desensamblar o de otra forma convertir el Software a un formato perceptible por el humano.

 

RESTRICCIONES DE RESPONSABILIDAD

 

BAO no será responsable de los daños o lesiones provocados por, de manera enunciativa mas no limitativa, fallos de desempeño, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la operación de transmisión, virus informáticos o fallas en la línea. BAO no será responsable de daños o lesiones, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, daños y perjuicios directos o indirectos que resulten del uso, o la incapacidad de uso, de los Materiales del sitio Web, incluso si existiera negligencia, o si BAO y/o uno de sus representantes autorizados ha sido informado por escrito de la posibilidad de esos daños y perjuicios. La limitación o exclusión anterior podrían no ser aplicables a usted en la medida en que las leyes aplicables puedan no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad para daños y perjuicios incidentales o indirectos. La responsabilidad total de BAO ante usted por pérdidas, daños y perjuicios, y hechos base de cualquier acción [por responsabilidad contractual, responsabilidad extracontractual (incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, negligencia), o de otra forma], no serán superiores a la suma que usted pagó para acceder a este sitio Web.

 

REGISTRO

 

Para que BAO pueda prestar los servicios ofrecidos por medio del Sitio Web o de la Aplicación, podrá requerir que el Usuario registre e ingrese algunos datos solicitados en el Sitio Web y en la Aplicación, que podrían incluir, pero sin limitarse a, nombre completo, cédula, dirección para envíos, teléfonos de contacto, un método de pago válido, asimismo, se compromete a mantener la información en su cuenta de forma completa y actualizada, BAO no será responsable en caso de que el Usuario no mantenga a información completa y actualizada. BAO le brindará al Usuario un nombre de usuario de acceso, y el Usuario deberá consignar una contraseña privada y personal la cual utilizará para ingresar a su cuenta en el Sitio Web y en la Aplicación.  El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta. El Usuario acuerda que será completamente responsable por toda actividad que se realice bajo su contraseña y cuenta. 

 

El Usuario al crear una Cuenta, acepta que la información relacionada con el Sitio Web o a la Aplicación le sea enviada a través de correos electrónicos como parte de la actividad normal de su uso del Sitio Web y de la Aplicación. El Usuario en cualquier momento podrá anular la suscripción por medio de un link que aparecerá en cada correo electrónico, en el cual deberá de dar clic en el botón que indica “Cancelar la subscripción”. Queda prohibido acceder al Sitio Web y a la Aplicación utilizando un nombre, cuenta, contraseña o correo electrónico falso, erróneo, inexistente o del cual el Usuario no sea titular. Si se percata que ha ocurrido una violación de seguridad de su cuenta, deberá inmediatamente cambiar su contraseña y notificarnos sobre esta infiltración. El Usuario acuerda que, a menos que nos haya notificado sobre tal infiltración a su cuenta, BAO asumirá que cualquier actividad que se genere de su cuenta ha sido autorizada por el Usuario. BAO se reserva el derecho de cancelar su cuenta, y/o proveer información apropiada a las autoridades pertinentes cuando éstas la soliciten y sea necesario, si el Usuario comete fraude; proporciona información falsa o datos incorrectos con el fin de registrarse; viola estos Términos y Condiciones; abusa de sus privilegios de cuenta; o usa su cuenta de alguna forma que pueda ser perjudicial para BAO.

 

PROMOCIONES

 

BAO podrá crear códigos promocionales que serán únicamente canjeados por compras en el Sitio Web o en la Aplicación, sujetos a cualquier condición adicional que BAO establezca sobre la base de cada código promocional (“Códigos promocionales”). Los Códigos Promocionales no podrán duplicarse, venderse o transferirse a menos de que BAO lo autorice debidamente por escrito. Los Códigos Promocionales sólo podrán utilizarse bajo las condiciones establecidas. Asimismo, en cualquier momento podrán ser invalidados por BAO y sin responsabilidad alguna.

 

ENVÍOS

 

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos y/o demás información que se envíen a BAO a través de este sitio Web (de manera conjunta, los "Envíos"), serán, por plazo indefinido, propiedad no exclusiva de BAO. BAO no estará obligado a tratar los Envíos como información confidencial, y no será responsable económica ni intelectualmente por cualesquiera ideas para su negocio (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, productos o ideas de publicidad), y no incurrirá en responsabilidad alguna como resultado de similitudes que puedan aparecer en futuras operaciones de BAO. BAO tendrá, sin limitación alguna, la propiedad no exclusiva de todos los derechos existentes ahora o en el futuro sobre los Envíos, sin importar su tipo y/o naturaleza, sin obligación de pagar suma alguna o dar crédito por ello. Salvo por lo que se menciona a continuación en este párrafo, BAO tendrá derecho de utilizar los Envíos para propósitos comerciales y/o cualesquiera otros propósitos, sin remuneración para usted u otras personas que hayan remitido los Envíos. La información de identidad personal que pudiese ser recibida en el sitio Web es proporcionada de manera voluntaria por el visitante del sitio Web. Esa información es sólo para propósitos internos y no se venderá ni transferirá a terceros por parte de BAO, o a otras entidades que no sean parte de la operación del sitio Web. La información enviada a través de ciertas áreas del sitio Web, no se conservará; por lo tanto, el derecho de utilizar los Envíos está sujeto al uso limitado de la información y excluye aquella información que no se conserva. Usted reconoce y acepta que es responsable de cualquier material que envíe por medio del sitio Web, y usted (no BAO), tiene plena responsabilidad por los Envíos, incluyendo su legalidad, confiabilidad, conveniencia, originalidad, sus derechos de autor y de propiedad intelectual.

 

JURISDICCIÓN

 

Salvo que se indique expresamente lo contrario, Todos los materiales en el sitio Web de BAO se ponen a su disposición sólo para brindar información sobre BAO, quien controla y opera el sitio Web desde sus oficinas centrales en San Pedro, Montes de Oca, San José, Costa Rica ("C.R."). BAO no hace declaración alguna ni garantiza que los materiales del sitio Web son apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares. Si utiliza el sitio Web desde otros lugares, usted es responsable del cumplimiento con las leyes locales aplicables. Cierto Software del sitio Web puede estar sujeto a controles legales de exportación impuestos por el gobierno de C.R. por lo que no se puede descargar, exportar o reexportar: (i) a países (o a sus ciudadanos o residentes) a los que los Estados Unidos. ha impuesto un embargo, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Siria o Yugoslavia; (ii) a todos aquellos en la lista de Ciudadanos Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos; o, (iii) al Cuadro de Órdenes de Denegación del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Si descarga o utiliza el Software, usted declara y garantiza para todo efecto legal, que no se encuentra en dichos países, no está bajo su control ni es de sus ciudadanos, y que no se encuentra en dichas listas.

 

PROCESO DE ORDEN COMPRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE LA APLICACIÓN

 

BAO pondrá a disposición del Usuario un listado de productos los cuales se podrán ordenar a través del Sitio Web o de la Aplicación. El Usuario podrá acceder al catálogo de productos disponibles para ordenar y seleccionar los productos que requiera. Una vez que el Usuario haya seleccionado los productos deseados, deberá verificar que su orden sea correcta y procederá a emitir la solicitud de orden de compra. 

 

Una vez procesada la orden de compra un agente revisará la misma, procederá a preparar la orden de compra y le notificará al Usuario cuando la compra sea despachada a la dirección proporcionada por el Usuario para tal efecto. Si realiza la orden de compra mediante la Aplicación se le notificará ahí mismo y si la realiza mediante el Sitio Web la notificación le llegará al correo que el Usuario tenga registrado. BAO no será responsable por errores en las órdenes de compra que se realicen a través del Sitio Web o de la Aplicación. Es responsabilidad del Usuario, verificar los productos y las cantidades requeridas antes de emitir la solicitud de orden de compra.

 

FORMA DE PAGO

 

Las órdenes de compra serán canceladas por el Usuario por medio de tarjeta de crédito o tarjeta de débito, ya sea Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners Club y Discover, SINPE Móvil o en efectivo. El Usuario al utilizar el Sitio Web o la Aplicación, reconoce y acepta que la tarjeta a utilizar es de su propiedad y está vigente. BAO se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

 

BAO se reserva el derecho de incluir en cualquier momento, medios de pago en línea a través del Sitio Web y de la Aplicación. Para tales efectos BAO podrá requerir información de los medios de pago de los Usuarios.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en el sitio web. Dentro del sitio web, el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido o bien con una llamada telefónica.

CANCELACIONES

Cualquier persona puede cancelar su compra antes de que su producto sea enviado, llamando a nuestros números de teléfono de atención al cliente: 7015-6330 (San Pedro), 6097-2212 (Heredia) o 6385-4075 (Sabana) y manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero. La cancelación estará sujeta a que el producto no haya sido despachado del punto de venta.

En caso que el pedido comprado no esté disponible por falta de existencias, el cliente será notificado explicando el motivo del porqué su orden no podrá ser entregada y el cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o bien cancelarla para que sea reintegrado el dinero en su totalidad.

ENVÍO Y RETIRO EN LOS RESTAURANTES

Los pedidos pueden ser retirados en cualquiera de nuestros restaurantes bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío. Para optar por esta oportunidad el cliente debe seleccionar la opción de “Para llevar” durante el proceso de orden de compra y luego podrá realizar el retiro.

Si el cliente desea que la compra sea enviada a un domicilio autorizado, ésta puede ser entregada en los sectores de cobertura. El tiempo de entrega es de hasta 60 minutos luego de verificada la información de pago con el banco emisor.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el pedido en la dirección de entrega, se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto en el restaurante más cercano.

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentar su documento de identidad y deben firmar el documento: documentos de entrega de pedido, factura de compra y voucher de la tarjeta. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa como desastres naturales o eventos fuera de control para la empresa.

Para más información puede escribirnos al correo electrónico baocostarica@gmail.com

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En caso de errores inherentes e involuntarios en la confección del producto, BAO se hará responsable de reemplazar el producto o de realizar la devolución del dinero. Para esta situación, se debe realizar la solicitud correspondiente a los teléfonos 7015-6330 (San Pedro), 6097-2212 (Heredia) o 6385-4075 (Sabana)

De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en el restaurante más cercano con la factura. Si el producto nuevo tiene un valor mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.

 

ADVERTENCIAS

 

El material en el sitio Web podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. BAO puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento. LOS MATERIALES EN EL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "COMO ESTÁN" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. BAO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS O A LA COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. BAO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES QUE CONTIENE EL MATERIAL SERÁN INTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN NO TIENEN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. BAO NO GARANTIZA NI HACE DECLARACIONES RESPECTO AL USO O RESULTADO DEL USO DEL MATERIAL EN EL SITIO WEB EN TÉRMINOS DE LO CORRECTO, LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD O DE OTRA FORMA. USTED (Y NO BAO) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE A USTED, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. Este sitio Web contiene materiales descargables así como enlaces a sitios externos. BAO no es responsable, y no tiene control, del contenido de dichos materiales descargables o sitios externos. Usted entiende que BAO no puede y no garantiza que los archivos o el software de cualquier tipo, o de cualquier fuente, disponibles para descarga a través del sitio Web, estarán libres de infecciones de virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos o defectos que expresen propiedades contaminantes o destructivas. BAO es un patrón de igualdad de oportunidades comprometido a diversificar la fuerza laboral. Cada una de las franquicias de BAO contrata a sus propios empleados y establece sus propios términos y condiciones de empleo, que pueden diferir de los descritos. Para aplicar por una oportunidad laboral publicada por medio de este sitio Web, debe presentar una solicitud según corresponda en cada caso. Las solicitudes están activas por 30 días calendario, después de lo cual debe volver a presentar la solicitud.

SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: baocostarica@gmail.com, o escribiéndonos en "Contacto" o bien por medio de nuestros números de teléfono de atención al cliente: 7015-6330 (San Pedro), 6097-2212 (Heredia) o 6385-4075 (Sabana) a nivel nacional. Finalmente tiene la opción de comunicarse con nosotros por nuestro Facebook: www.facebook.com/baocostarica o Instagram: www.instagram.com/baofeast

TERMINACIÓN

 

BAO o usted pueden dar por terminado el presente contrato en cualquier momento. Usted puede dar por terminado el contrato mediante la destrucción: (a) de todos los materiales obtenidos de los sitios Web de BAO, y (b) de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones (de manera conjunta, los "Materiales"). BAO puede dar por terminado el contrato en forma automática y sin previo aviso, a su entera discreción, si usted incumple con las disposiciones o estipulaciones de este contrato. Al momento de la terminación de este contrato, usted debe destruir todos los Materiales en su poder.

 

ASPECTOS VARIOS

 

En virtud de su visita a este sitio Web, usted acepta y entiende que estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica, sin detrimento a los principios de conflictos de leyes que resulten aplicables. Si alguna parte de los términos y condiciones es ilegal, nula o inexigible, esa parte se considerará separada y no afectará la validez y exigibilidad de las demás disposiciones. Las eventuales pruebas de uso del sitio Web para fines ilegales o irregulares se reportarán ante las autoridades competentes. Este es el acuerdo total entre usted y BAO respecto al uso del sitio Web. BAO puede revisar y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando la publicación en el sitio Web. Los productos y servicios de BAO están disponibles en muchas partes del mundo; sin embargo, el sitio Web de BAO puede describir productos y servicios que no están disponibles en todo el mundo o en su país, específicamente. Este sitio Web puede estar vinculado a otros sitios Web que no son mantenidos o controlados por BAO, por lo que BAO no será responsable por el contenido, seguridad y/o la calidad de esos sitios. La inclusión de los enlaces a dichos sitios no implica la aprobación de parte de BAO de su contenido, calidad y/o seguridad por lo que usted asume toda la responsabilidad por el uso de esos enlaces y sitios. 

 

INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta y se obliga indemnizar a BAO por cualesquiera daños y perjuicios (incluyendo gastos y honorarios de abogado), provenientes del mal uso de este sitio Web y/o del incumplimiento de estos términos y condiciones.

 

INFORMACIÓN DE MARCAS

 

Las siguientes marcas que se utilizan en este instrumento son propiedad de BAO y/o sus afiliadas o subsidiarias: Logotipo de BAO, Somos especialistas en baos. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.